Las personas que piensan en pequeño no consiguen las grandes oportunidades. Si quieres ser rico, piensa en grande primero.

-Robert Kiyosaki-

Conprevisión

Entrada 2

Descripción entrada 2

Inició operaciones en julio de 2008 como producto de la adquisición de Seguros ING México por Grupo AXA.21​ Brinda soluciones de prevención, protección financiera especializada y asesoría en la administración del riesgo.

Es reconocida por el 84% de usuarios de seguros y durante los primeros seis meses de operación en el territorio mexicano ya había emitido 13 millones 400 mil pesos en nuevas primas.

Desempeño Es una de las 3 aseguradoras más grande de México con más de 5 millones de clientes al tener aseguradas 1 millón 681 mil unidades con operaciones en 53 oficinas de servicio nacional, más de 1.5 millones de clientes y la red propia de ajustadores más grande del país; también tiene más de 4 mil empleados y 8 mil agentes por lo que sostiene ventas aproximadas de 30 mil millones de pesos. AXA es la segunda compañía con mayor penetración en el sector autos, con 6 mil 600 millones de pesos en primas al cierre del 2011 y 19% de participación de mercado. El desempeño de utilidades, bajo Normas Internacionales al cierre de 2012 fue por $1.332 MDP con un crecimiento de +17.8% respecto a 2011.

Responsabilidad Corporativa Sus políticas para gestionar un negocio con crecimiento sustentable lo han llevado a establecerse por cuarto año consecutivo con el ESR de CEMEFI. La compañía tiene un fuerte enfoque en la prevención de riesgos de donde han surgido iniciativas a nivel nacional para procurar a los mexicanos en mediante diversas acciones como:

  • Acciones Verdes: se realizan iniciativas para crear conciencia en los colaboradores, con el fin de reducir consumos de agua, papel, energía y nuestras emisiones de Co2.
  • Marca Responsable: desde 2009 apoya la educación de estudiantes de enfermería en México para proveer al país de más enfermeras y procurar la salud de las comunidades en las que operamos.
  • Impulsa tu Causa: Los colaboradores de la empresa proponen causas que desean que AXA apoye y tras una votación, las causas ganadoras son apoyadas a través de un donativo económico.
  • Construyendo con la Comunidad: Una red de apoyo integral para crear conciencia en la comunidad sobre temas de prevención, así como apoyo a las comunidades en caso de desastre natural.
  • Vive en Balance: es un programa de bienestar para los colaboradores y sus familias que contempla aspectos como: Salud (pláticas, recomendaciones, apoyo de manejo de estrés), Familiar Social (actividades deportivas, culturas e integración) Trabajo (sentido, pertenencia, eficacia-eficiencia).

Compartir


Noticias


Mantente al tanto de nuestras ultimas noticias.

LA PROTECCIÓN QUE NECESITAS


Tu satisfacción es nuestra prioridad más importante.

Cotizar Se parte de Conprevisión

Derechos Reservados Conprevision 2024

Handcrafted with by KIUBIX

https://conprevision.com/wp-content/themes/conprevision